Un muerto y dos heridos dejó persecución en Bogotá

24 de Noviembre de 2022

En la localidad de Suba falleció el asaltante

Radio Viva Fenix Un enfrentamiento entre un policía y un delincuente se presentó este miércoles sobre las ocho de la noche, minutos antes se presume que había robado a una mujer, para después escapar en una bicicleta, pero la persecución terminó en disparos.
 
“Tuvimos un llamado de la ciudadanía sobre un robo que cometió un sujeto. De inmediato generamos una reacción y uno de nuestros uniformados ubica al asaltante y lo persigue, en ese trayecto el delincuente disparó en varias ocasiones contra los uniformados lo que genera una reacción de nuestro policía, que terminó impactando al sujeto”, explicó el coronel Camilo Torres, oficial de inspección.
 
Habitantes del sector resultaron heridos por las balas perdidas que habría hecho el presunto delincuente mientras estaba huyendo. Después del cruce de disparos, el asaltante fue trasladado a la Clínica de Suba en donde falleció. Radio Viva Fenix Familiares del asaltante aseguran que se debe investigar la situación y poder aclarar lo ocurrido porque según ellos, existió abuso de autoridad. “Mi esposo era un hombre trabajador, él salió a entregar unos productos porque tenemos una tienda en línea y estos policías lo mataron, él no era malo”, denunció por su parte la esposa del presunto delincuente.
 
La institución por su parte realiza la actividad investigativa, debido que a la víctima se le incauta un arma de fuego con la que habría cometido el robo y posteriormente, ataca a los uniformados.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: La FM

NOTICIAS RELEVANTES

Una renta superior a 900 millones de pesos tendría la banda “El Laguito” dedicada a explotar menores

9 de Diciembre de 2022

Con una operación denominada como “San Nicolás”, cayó una banda delincuencial que...

Seguir leyendo →

Cerca de mil casos de riñas fueron reportados el día de las velitas

9 de Diciembre de 2022

956 casos de presentaron durante la noche de velitas en Bogotá, el comandante de la Policía...

Seguir leyendo →

El presunto homicida de dos policías en el sur de Bogotá fue abatido por las autoridades

9 de Diciembre de 2022

Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, mencionó sobre la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO